Clases grupales
Clases grupales
Aprender holandés en grupo es otra buena forma de educación. Te sentirás a gusto con personas que tienen el mismo nivel que tú. Mi idea es crear un grupo y ambiente agradable en el que te sientas cómodo y superes el miedo a hablar un idioma extranjero.
El grupo está formado por un máximo de 6 personas, por lo que todos los estudiantes pueden participar activamente en las conversaciones. Las clases grupales están disponibles desde el nivel A0 hasta el C1.
​
​Durante las clases practicarás la pronunciación, gramática, vocabulario y aprenderás a tener una conversación en holandés. El objetivo inicial es lograr tener conversaciones sencillas y fluidas en holandés para luego seguir avanzando. Las necesidades y expectativas del grupo son lo más importante. Estaré feliz de darte consejos que puedes aplicar en la vida cotidiana. También aprenderás mucho sobre las tradiciones y costumbres holandesas.
​
Ventajas de las clases grupales
-
Conocerás a personas que tienen el mismo objetivo que tú
-
Aprenderás de los demás mediante la interacción y comunicación
-
La energía de los otros alumnos puede motivarte
-
Las clases en grupo son económicamente más accesibles
​
La formación de las clases grupales
El contenido del curso se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. El contenido del curso también depende del resultado de la conversación introductoria. Esta conversación me permite determinar tus habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir. Durante la reunión, discutiremos juntos tus deseos y expectativas. A partir de esto determino en que nivel se encuentra cada estudiante y desde ahí formo las clases.