top of page
Aprender holandés con Sarith (2).png

La historia de Sarith 

Durante mis estudios de turismo me enamoré del idioma español. En esto tuvo mucho que ver mi gran profesora María, por la manera especial y genial con la cual me enseñó. Nunca me perdía una clase. No había dudas de que el español era mi asignatura preferida! Su forma interactiva de enseñar y sus clases instructivas me inspiraron desde entonces.

Después de terminar mis estudios en Turismo decidí hacer un curso de español en Salamanca, España. Luego de terminarlo, decidí seguir profundizando quedándome con una familia española, ya que quería superar mi miedo a hablar y qué mejor que con una familia de habla hispana!

Al principio me resultaba muy incómodo y difícil pero al final de vivir estas dos grandes experiencias vi los resultados. Saqué la conclusión de que la mejor manera de aprender un idioma es hablándolo y practicándolo. 

Durante mi trabajo como guía de turismo en Rotterdam conocí a muchas personas de América Latina y España. Mi amor por el idioma español era cada vez más fuerte y había alcanzado un buen nivel. En noviembre de 2020 decidí comenzar un nuevo proyecto: ofrecer a los hispanohablantes la oportunidad de tomar un curso de holandés en su propio idioma.¡Y qué gran manera de conocer personas y diferentes culturas!

 

Ahora soy la propietaria orgullosa de una escuela de idiomas en línea: Aprender holandés con Sarith. Con mucho entusiasmo y pasión enseño holandés a estudiantes, adaptándome totalmente a su nivel y deseos.

Mi misión es enseñar y guiar a los estudiantes . El humor y la diversión son importantes durante las clases para que los estudiantes se sientan cómodos. De esa manera olvidamos el miedo a hablar un idioma extranjero.

bottom of page